CONOCE AL EQUIPO

Eduard Comalada
Departamento de ventas
Nuestro departamento de ventas está liderado por Eduard Comalada. Tiene una reconocida experiencia tanto en ventas de vehículos nuevos como usados.
Más de 20 años de experiencia en el sector avalan la profesionalidad y la seriedad de Eduard en la gestión comercial de coches de alta gama. Después de trabajar para grandes marcas de automovilismo, en 2017 decide junto a sus socios iniciar un nuevo camino profesional en su vida, materializar su sueño. Entonces nace Decken, donde se unen en un mismo espacio las ventas de las marcas más Premium con un gran servicio de reparación y preparación, cuidando hasta el último detalle de los vehículos más especiales. Gracias a ello, Eduard mantiene una relación personal de gran valor con sus clientes, los cuales lo consideran un asesor personal y un amigo, capaz de conseguir los vehículos más especiales e inalcanzables.
- 972.666.358
- 688.972.911
- ecomalada@deckenmotorsport.com

Dani Moreno
Responsable Departamento Taller
El equipo mecánico está liderado en este caso por Dani. Tiene una dilatada experiencia de más de 20 en el mundo del mantenimiento y reparación de vehículos de altas prestaciones, tanto modernos como clásicos y competición.
Es importante mencionar que Dani es técnico certificado nivel Oro.
- 972666358